Afrontarán las consecuencias

La actriz Ela Velden está motivada y enfocada por el próximo regreso a grabaciones de la segunda temporada de “El juego de las llaves”.

Si nada cambia, comenta, será en octubre cuando regresen a los sets y cuenta que ya conoce los primeros cuatro capítulos.

“Es algo muy diferente de lo que se mostró en la primera temporada”, adelanta la joven actriz.

La primera temporada, disponible en Amazon Prime Video, reúne además de Ela Velden a los actores Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Humberto Busto y Sebastián Zurita, entre otros.

La historia presenta a un grupo de amigos que deciden intercambiar parejas asumiendo las consecuencias del juego.

“La segunda entrega marca más a profundidad los personajes, realmente quiénes son, qué les sucedió, cómo afectó un juego su vida amorosa, familiar, personal y marca más a los personajes en cómo se desarrollan en la vida, no tanto a partir del juego”, adelanta.

Mientras la fecha llega y aprovechando el tiempo en casa Ela Velden comparte que la ha pasado tranquila en la pandemia, con tiempo para crear, grabar, escribir y experimentar en el arte visual ya sea pintando o dibujando.

La actriz encarna a la periodista Carla en la nueva versión de la telenovela “Rubí”, que se estrena hoy a las 9:30 de la noche por Las Estrellas de Televisa.

El personaje se obsesiona con la historia de la “mujer descarada”. El Universal / Yucatan.com.mx