“Era muy raro”: Dulce reveló excéntricos aspectos de Juan Gabriel y cómo éste plantó a Luis Miguel

Dulce “la cantante”, como es conocida en el medio artístico nacional, recordó cómo fueron algunos aspectos de su amistad al lado del recordado cantautor Juan Gabriel, a quien la unió desde muy joven el amor por la música.

En charla con el programa Ventaneando, la intérprete de Heridas y Tu muñeca dijo que, a diferencia de otras de las amigas del intérprete como La india y Natalia Baeza, a ella Juan Gabriel jamás le propuso procrear un hijo en conjunto, pues lo suyo siempre fue una relación más cercana a la hermandad.

Además, la cantante de 64 años narró que el autor de Amor eterno la invitó a irse a vivir con él y comenzar una vida juntos cuando Dulce aún estaba casada con el padre de su hija Romina.

“A mí nunca me propuso nada, sí quería que me fuera a vivir con él, ‘vente a vivir conmigo, yo te regalo una casa’ y esas cosas, pero nunca le hice caso, le decía ‘si yo estoy casada y tengo una niña, cómo me voy a ir contigo’, y me decía ‘no importa, vámonos, allá que te visite tu marido’, y le decía ‘no, estás loco’. Siempre me decía esas cosas, pero nunca lo tomé en serio. No, cómo crees, yo irme a vivir con Juan Gabriel, me caía muy bien, pero era muy raro, también tenía sus rarezas.”

Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas, mejor conocida como Dulce, también recordó cómo el divo de Juárez “se desapareció” un día en su casa de Acapulco, en una oportunidad cuando pasó con él el año nuevo.

“Un día me invitó a pasar un fin de año con él en Acapulco y me fui como una semana, fácil, y cuando llegué (me dijo) ‘Ay amiga, que esto y lo otro, me llevó a mi habitación, muy bonito todo, tenía sus habitaciones para sus invitados. Y el primer día plática y plática, bla, bla, bla y de repente el tercer día ya no lo vi. Tenía sus espacios de repente, de repente él quería estar solo, y como pues yo tengo amigos en todas partes, pues yo no lo extrañaba, yo me iba para acá, me iba para allá, y de repente me dice él ‘dónde estabas, te estaba buscando’, le digo ‘pues te encerraste, pues yo no me iba a quedar encerrada’”, recordó la cantante de Lobo.

Y así como Juanga se ausentó en aquella ocasión en que invitó a la cantante a compartir con él en su casa, el divo alguna vez desairó la invitación que le hizo otro importante personaje de la escena de la fama en México: Luis Miguel.

“Luis Miguel lo invitó a él a pasar un fin de año, yo estaba ahí y me dijo ‘vamos’. Y yo le digo ‘ay, claro que vamos’ y luego me dijo ‘ay, no, me dio flojera, el mero día’ y luego al otro día me dijo ‘qué bueno que no fuimos porque Luis Miguel nomás saludó a la gente, ni cenó y se subió a su cuarto y se encerró y nadie más lo volvió a ver, le dije ‘ay no, pues qué aburrido’, y me dice ‘ay sí, qué bueno que no fuimos’, pero así hacía él también, o sea, no en navidad, pero en cualquier rato se te desaparecía, ¿no?”, narró Dulce al recordar uno de los excéntricos rasgos en la personalidad de Juan Gabriel. Infobae.com Foto Archivo