Sergio Goyri, de villano en la TV a mecánico de autos en la vida real

Sergio Goyri, uno de los villanos más aclamados de la televisión, se enfrenta a la crisis económica derivada de la pandemia por el Covid-19 trabajando como mecánico, luego de perder varios proyectos en televisión por los comentarios racistas hacia Yalitza Aparicio.

En 2019, un vídeo publicado por su pareja Lupita Arreola en redes sociales, captó a Goyri refiriéndose a la entonces candidata al Óscar como Mejor Actriz por “Roma”, del director Alfonso Cuarón, como “pin… india”.

Tras la polémica, el actor de telenovelas como “Dos hogares”, “Rubí” y “Soy tu dueña” fue despedido de Telemundo y aparentemente no logró conseguir que otra televisora lo contratara en un nuevo proyecto, a pesar de ser uno de los villanos más reconocidos y de peso en la televisión mexicana.

Sergio Goyri da buena cara a la crisis
No obstante, el actor pone buena cara al mal tiempo, pues además de la actuación también invirtió en un taller de autos clásicos que, a pesar de no tener mucho trabajo debido a la pandemia, le ha valido para sobrevivir esta crisis sanitaria.

“Ahí vamos, no a medio vapor, sino a un cuarto de vapor por estas circunstancias, que todo mundo se tiene que cuidar. Hay muchos elementos [que] nos han dilatado”, reconoce el actor en declaraciones tomadas por RT en Español.

Aunque el actor intenta salir adelante, algunos internautas consideran que este es un buen “karma” para el actor, luego de sus palabras contra Yalitza Aparicio.- Con información de El Gordo y la Flaca, Univisión y RT en Español. Yucatan.com.mx Foto Twitter / @elgordoylaflaca