Maribel Guardia usó FaceApp para “transformarse” en hombre y la compararon con Albertano

La actriz y cantante Maribel Guardia se sumó a la fiebre por FaceApp y decidió probar con una foto para ver cómo luciría si fuera hombre.

El resultado le trajo decenas de comentarios positivos y también algunos mensajes que destacaron su parecido con el personaje de “Albertano” (interpretado por Ariel Miramontes)

“Sería un #hombre de pelo en pecho pero muy #gay #actitudpositiva #quedateencasa”, escribió para compartir con sus seguidores en Instagram su transformación.

“Te ves muy guapo”, le escribió su amiga Lourdes Munguía. Mientras que Lorena Meritano y Andrea Escalona celebraron su foto.

Entre las decenas de mensajes que recibió la actriz de 61 años destacaron algunos que decían “Te pareces a Albertano”, lo cual era respaldado por otros usuarios que también notaron la similitud.

Y es que, como bien lo dijo Maribel, en su foto de “hombre” se le ve pelo en pecho y unas cejas más gruesas, que sumadas a su peinado hacían recordar al famoso personaje de Ariel.

Por ahora Miramontes no ha hecho comentarios sobre su parecido con Guardia, pero en su cuenta de Instagram sí compartió una imagen convertido en mujer.

Y como él mismo explicó, no usó ningún filtro sino que se trata de su personaje de “Dafne” en Sugar, el musical. Infobae.com Foto Instagram / albertanoficial