Mauricio Ochmann interpone demanda de divorcio y estos son los términos para Aislinn Derbez

Ha trascendido que Mauricio Ochmann ha interpuesto formalmente la demanda de divorcio, la cual fue presentada en la Corte Superior de California en el Condado de Los Ángeles. El motivo del divorcio es por diferencias irreconciliables, según se lee en la demanda presentada por el actor.

Todo parece indicar que este proceso ha sido solicitado bajo el mejor de los términos ya que ambos van mitad y mitad en todo. Es decir que el actor ha solicitado la custodia compartida de su hija Kailani, así como una manutención compartida. Esto expone que ambos se harán cargo de la menor, a nivel económico, por partes iguales.

Se destaca también que la separación es oficial desde el 10 de diciembre de 2019, aún cuando la noticia saltó a la prensa hace tan solo unos meses del presente 2020.

En la demanda, según expuso Suelta La Sopa, también se pide que todos los bienes adquiridos durante su matrimonio, tanto como las deudas tomadas en conjunto, sean repartidas de manera equitativa.

Mauricio y Aislinn Derbez, al parecer, no quieren vivir un escándalo en su separación y parece que mantendrán un bajo perfil en este punto, demostrando que su divorcio está siendo llevado bajo el mejor de los términos y sin ninguna clase de drama. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent