Ashley Graham pierde un diente comiendo una galleta

La modelo Ashley Graham ha sufrido un accidente casero que ha hecho mella, nunca mejor dicho, en su sonrisa habitualmente perfecta. Ella misma se ha encargado de desvelar en un vídeo de Instagram el hueco que le quedó donde antes tenía el incisivo superior izquierdo tras pegarle un mordisco a una galleta casera que no estaba todo lo crujiente que espera.

“Todo mi reconocimiento a Linda Graham por hacer las mejores galletas de avena de todo el mundo y meterlas en el congelador, y por conseguir que su hija se rompa un diente intentando comerlas”, ha desvelado con mucho sentido del humor en la grabación que ha querido compartir con todos sus fans, para dejar muy claro que la culpa de ese estropicio no era solo suya.

Por lo que se puede apreciar en esa publicación, parece que en realidad Ashley solo perdió la funda que recubría su diente natural, que resulta mucho más pequeño en comparación. Eso explica que en cuestión de unas horas haya subido un vídeo en sus Stories en el que vuelve a lucir una dentadura uniforme.

“Me he pegado otro nuevo”, ha explicado sin entrar a dar detalles acerca de cómo había logrado encontrar un dentista en tiempo récord en Nebraska, donde se ha instalado con su madre, su marido y su hijo durante el período de confinamiento. Showbiz / Telemetro.com Foto Instagram / ashleygraham