Captan a Eiza González y Timothée Chalamet besándose

Tal parece que el amor de Timothée Chalamet por Lily-Rose Depp se ha apagado, pues el actor fue captado ofreciendo una serenata y besando a la actriz mexicana Eiza González, quien ha decidido darle otra oportunidad al amor.

De acuerdo a una publicación de TMZ, los famosos se encontraban en Cabo San Lucas durante una escapada romántica con algunos amigos, donde captaron a Timy y a Eiza compartiendo momentos íntimos.

En dos de las imágenes se ve al actor de “Llámame Por Tu Nombre” tocando la guitarra frente a ella, quien lucía un sensual bikini. Posteriormente Timothée se quedó en ropa interior para pasar a la alberca junto a la actriz de “Rápidos y Furiosos”.

Si bien la noticia se hizo tendencia en redes sociales desde la noche de este martes, ninguno de los actores ha dicho algo al respecto en sus redes sociales.

Entre memes y discusiones, destacan los comentarios por la diferencia de edades entre ellos, pues Eiza González tiene ya 30 años de edad mientras que Chalamet tiene 24 años.

Recientemente Forbes dio a conocer que González forma parte de la lista de las 100 mexicanas más poderosas del país. Por El Informador / El Informador.mx Foto Especial