¿Quién es el papá del hijo de Érika Buenfil?

Érika Buenfil siempre ha destacado por ser una madre muy dedicada a su hijo, sin embargo por mucho tiempo mantuvo en secreto la identidad de su padre, esto porque él no se hizo cargo y ella no quería que atrajera la atención su identidad. Te contamos de quién se trata.

En el año 2008 la periodista Inés Gómez Mont reveló en el programa mexicano Ventaneando que el padre de Buenfil era Ernesto Zedillo Jr. hijo del ex presidente de México. La actriz se molestó con la revelación, sin embargo después agradeció ya no tener que ocultarlo más.

Ella y el arquitecto mantuvieron en el 2004 una corta relación que apenas duró dos meses de la cual nació Nicolás. Cuando Buenfil tenía 8 meses de embarazo él contrajo matrimonio con su actual esposa.

Actualmente Zedillo tiene dos hijas y si bien Buenfil no habla mucho del tema, cuando recién se reveló su identidad se mostró molesta pues habían acordado no hablar del tema. Ella aseguró también que el arquitecto no mostró interés por hacerse cargo de su hijo por lo que tuvo que hacer todo ella.

Nicolás de 15 años y no mantiene una relación estrecha con su padre, Buenfil incluso confesó a Adela Micha en su programa La Saga que nunca se hizo cargo de sus gastos, pero afortunadamente ella siempre ha sido una madre ejemplar para el niño. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / erikabuenfil50