Será agradable ver “Justice League Snyder Cut”: Henry Cavill

Los fans del universo cinematográfico de DC están muy emocionados porque podrán ver el “Snyder Cut” de la película “Justice League” (“Liga de la Justicia”, en español). Y ha sido Henry Cavill, quien da vida a “Superman” y ha dado un poco de ilusiones para los fervientes seguidores de las historias de este grupo de héroes.

En una entrevista para Variety, el intérprete de “Clark Kent” dijo muy poco sobre lo que representa la llegada del “Snyder Cut” el próximo año a HBO Max.

El actor dijo a Patrick Stewart que podía revelar nada de esa edición que está en puertas porque en realidad lo desconocía, aunque llenó con una gran cantidad de adjetivos esta edición.

Cavill manifestó que está completamente feliz porque Zack Snyder llevó a cabo la realización de su visión para este filme que fue criticado en su lanzamiento.

“Creo que es importante para un cineasta y un guionista cuenten con la visión prevista y se la muestren al mundo, y espero verla yo mismo. Ha sido todo un calvario”, enfatizó el actor.

Recordemos que Zack Snyder tuvo que dejar “Justice League” cuando estaba en fase de postproducción debido a una tragedia familiar, por lo que se buscó que Joss Whedon finalizara la cinta, pero el resultado fue una completa crítica de los fans.

Henry Cavill recordó que cuando salió la cinta fue toda una combinación de visiones y el largometraje no fue bien recibido.

“Durante años hubo un gran impulso para ver el Snyder Cut. Ha llegado el momento y creo que va a ser agradable ver a Zack finalmente lanzar su versión”, afirmó.

“Justice League” recaudó 657.9 millones de dólares y contó con los protagónicos de Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill, así como con las actuaciones de Ezra Miller, Jason Momoa, Ray fisher y Amy Adams, entre otros. SUN / Informador.mx Foto EFE / Archivo