“Baby Driver”: Película donde aparece Eiza González llegó a Netflix

“Baby Driver”, película estrenada en el 2017 llegó al catálogo de Netflix este miércoles. De inmediato los seguidores de la cinta la volvieron tendencia en redes sociales, sobre todo por una de sus protagonistas: Eiza González.

En el filme, la actriz mexicana aparece al lado de actores como Kevin Spacey, Lily James, Jom Hamm y Jamie Foxx. Es una de las primeras cintas de acción de la actriz en Hollywood y es donde muestra toda su destreza como una de las criminales.

La historia de la película, dirigida por Edgar Wright, habla sobre un joven llamado “Baby”, quien es contratado para un grupo de criminales por sus habilidades ante el volante. Ellos lo necesitan para concretar un robo.

Tras el estreno de la cinta, Eiza González empezó a tener más apariciones en Hollywood. Tal como obtener un papel para “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw” y “Bloodshot”.

Cabe resaltar que en las últimas semanas la actriz mexicana ha sido tendencia en redes sociales debido a una acusación de racismo por un’ blackface’ que realizó en ‘Lola, érase una vez’ y por el romance que tendría con el actor Timothée Chalamet.

Por su lado, el protagonista de “Baby Driver”, Ansel Ergot, ha seguido su carrera en cintas como “Billionaire Boys Club”, pero en las últimas semanas ha estado en el ojo de la tormenta por una acusación de abuso sexual. En su cuenta de Twitter dio su versión de los hechos y eliminó sus redes sociales. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Sony Pictures