Dwayne “La Roca” Johnson supera a Kylie Jenner en Instagram ¡Es el mejor pagado!

La modelo de Instagram Kylie Jenner, quien ha sido la celebridad de Instagram mejor pagada desde hace años, ha sido destronada por nada menos que Dwayne ‘The Rock’ (La Roca) Johnson. No solo en pago, Dwayne también se jacta de tener más seguidores de Instagram que Kylie.

Cristiano Ronaldo se lleva la palma ya que tiene más seguidores que Kylie y The Rock. Sin embargo, el futbolista es la tercera celebridad mejor pagada de Instagram, seguida por la media hermana de Kylie Jenner, Kim Kardarshian y otros.

¿Cuánto gana La Roca en Instagram?
Dwayne “La Roca” Johnson no solo disfruta de más seguidores que la celebridad de Instagram Kylie Jenner, sino que también le quitó el puesto, para convertirse en la mejor pagada allí.

Con 188 millones de seguidores, The Rock recibe USD 1,015 millones por una publicación de marca en su cuenta oficial de Instagram.

Dwayne Johnson también ha tenido éxito con sus películas lanzadas recientemente. Su película ‘Jumanji: The Next Level’, que se estrenó en 2019, fue la cuarta película de Hollywood más taquillera de todos los tiempos.

El actor también formó parte de la franquicia ‘The Fast And The Furious’ (que pertenece a Vin Diesel) con la película ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. Por LaVerdad / Laverdadnoticias.com Foto Quien y El Sol de Sinaloa