Madonna incendia las redes con fotografía semidesnuda

La cantante Madonna se convirtió en tendencia en redes sociales tras compartir una fotografía en Instagram donde luce semidesnuda, algo que dividió opiniones entre los internautas.

En la instantánea, la “Reina del Pop” aparece frente a un espejo tomando la fotografía y tapando sus pechos. “Todos tienen una muleta”, escribió la cantante de 61 años.

Recordemos que la intérprete de “Hung Up” sufrió una lesión en su rodilla y tiene dificultad para caminar.

No es la primera vez que Madonna es el tema del momento por desafiar las políticas de publicación en Instagram, pues recientemente compartió una imagen donde está sentada luciendo un sostén transparente y una tanga color negro.

El post de la estadounidense rebasa el medio millón de “me gusta” y cientos de comentarios.

De nueva cuenta, la fotografía fue tema de debate en otras plataformas como Twitter, donde hicieron tendencia el nombre de Madonna por quienes defienden su “look” y destacan su belleza a esa edad.

“Si tuvieran un poco más de idea de cómo lucen los cuerpos de las mujeres a sus 60 años apreciarían los cuidado del físico de Madonna. Lleva una vida preservarse así. Les quiero ver”, “Madonna siendo Madonna, y la gente aún sorprendida por la actitud madonnesca de Madonna” y “Ya no pido que se vean como Madonna, pido que lleguen a los 61 años. Perr… malagradecidos”, se lee entre los tuits. Por El Informador / Informador.mx Foto Instagram / madonna