El día que Dua Lipa abandonó el escenario llorando

Dua Lipa se ha convertido a sus 24 años en una de las cantantes más importantes del género pop. Y es que con su estilo musical único es una de las favoritas de los jóvenes, además de que ha conquistado a miles con su belleza.

Y en más de una ocasión ha demostrado que adora a sus fans y lo mucho que la afecta decepcionarlos, así ocurrió durante un concierto en Denver en el año 2018, el cual tuvo que cancelar debido a una fuerte infección en el oído. La cantante conmovió con sus palabras y rompió en llanto.

Luego de 4 canciones Dua Lipa dio un emotivo discurso en el que con lágrimas en los ojos pidió disculpas por no poder continuar. “Denver, los amo, quiero darles el mejor show pero ahora no lo puedo hacer”, afirmó mientras lloraba.

Lo cierto es que la cantante pudo haber sufrido daño permanente en el oído si no se en ese momento, pues el sonido era bastante alto para su condición. Su público lejos de enojarse la ovacionó y demostró que aprecian mucho a su cantante favorita. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / dualipa