El emotivo significado del nuevo tatuaje de Halsey

La prometedora carrera del rapero Juice Wrld llegó a su fin de forma abrupta y antes de tiempo en diciembre de 2019, cuando el joven de 20 años falleció a causa de una sobredosis accidental de oxicodona y codeína, apenas unos días antes de su cumpleaños.

Su muerte conmocionó a sus compañeros de la industria discográfica, que a día de hoy aún le siguen recordando. La cantante Halsey, con quien grabó el sencillo ‘Legends Never Die’ y unió fuerzas en su popular canción ‘Without Me’, ha querido rendirle ahora homenaje en forma de un nuevo tatuaje que tendrá además siempre muy presente, ya que se lo ha hecho en el dorso de la mano izquierda, para verlo cada día.

El diseño consiste en un verso sacado de su colaboración musical ‘Legends Never Die’ que aparece en el álbum póstumo del rapero y que debería haber sido la primera de muchas, según ha explicado la artista en su cuenta de Instagram. Halsey luce ahora sobre los nudillos la frase ‘Life’s a mess’, que se traduciría como ‘la vida es un desastre’ y que ha acompañado del número 999, el favorito de Jarad, como se llamaba realmente su amigo.

“Dios, Juice y yo compartimos uno de los mejores momentos de mi carrera”, ha recordado. “Aparecer en su disco significa mucho para mí, como amiga y como fan. Es uno de mis artistas favoritos de todos los tiempos. Y una de las mejores personas que he conocido nunca, con una sonrisa increíble”, ha concluido. Showbiz / Telemetro.com Foto Instagram / ianhalsey