Harán una mancuerna musical

Jennifer López y Maluma se están reuniendo estos días en Miami para hacer música nueva, confirmó Sony Music, la casa disquera de ambos.

“Han estado trabajando con el productor colombiano Julio Reyes Copello”, confirmó una fuente cercana a los artistas, quien reveló que los cantantes pasaron gran parte del fin de semana en la sede de los estudios Art House, donde también funciona la sede en Estados Unidos de los prestigiosos estudios Abbey Road.

Jennifer López y Maluma preparan, entre otras cosas, el tema de la película “Marry Me”, que los artistas filmaron junto con Owen Wilson a finales del año pasado en Nueva York. En la cinta, ellos conforman una pareja a punto de casarse.

Según reveló el propio Maluma en una entrevista hace unos meses, su personaje de Bastian es un artista pop internacional, quien rompe su compromiso con Kat Valdez, el papel de Jennifer López, justo antes de una boda muy pública.

Fotógrafos captaron también a la cantante enfundada en un vestido de novia del diseñador Zuhair Murad durante lo que serían las grabaciones de la cinta.

Los artistas, además, habían filmado en octubre una versión de “No me ames”, el dueto que originalmente grabó la artista con su exesposo Marc Anthony, en el Madison Square Garden. EFE / Yucatan.com.mx