Maroon Five anuncia nuevas fechas para su gira

La banda Maroon Five, al igual que otros muchos artistas a lo largo y ancho del planeta, se vio obligada a suspender temporalmente la gira de conciertos que tenía planeada para la primavera y el verano de este año debido, obviamente, a la rápida propagación del coronavirus y al drama humano y económico que ha traído como consecuencia.

Tras cancelar directamente varios recitales, el grupo optó por anunciar la suspensión temporal del periplo y animar a sus seguidores a que se armaran de paciencia ante la futura llegada de novedades al respecto. Estas han llegado esta misma semana a través de un comunicado publicado en su web y en las redes sociales de la formación liderada por Adam Levine.

Por tanto, el tour se reanudará el 15 de julio del año que viene en el llamado anfiteatro Island Credit Union de Chula Vista, en California y, tras 41 explosivos recitales, Levine y los suyos regresarán al estado, concretamente a la ciudad de Los Ángeles, para poner el broche de oro a su espectáculo el 2 de octubre con una actuación en el estadio Banc of California.

Por el momento, se desconoce si Leon Bridges y Meghan Trainor, quienes se disponían a ejercer como teloneros para la gira de este 2020, se han comprometido a apoyar a la banda en su nuevo ciclo de conciertos o se han visto obligados a declinar la oferta a causa de otros compromisos. Habrá que esperar a que se pronuncien ellos mismos sobre el asunto antes de sacar conclusiones precipitadas.

Para sustituir el cancelado espectáculo de Flushing Meadows, en Nueva York, el grupo ofrecerá un nuevo concierto en el mítico Madison Square Garden de la ciudad el 10 de septiembre de 2021. El período para la venta de entradas, en lo que concierne a ese recital, comenzará el próximo 24 de julio y, por supuesto, aquellos que ya contarán con boletos para el original solo tendrán que validar sus nuevos tickets. Showbiz / Telemetro.com