Capitán América le regalará su escudo al niño que salvó a su hermanita

Un niño de seis años arriesgó su vida para salvar a su pequeña hermanita del brutal ataque de un perro. Tuvo que recibir 90 puntadas y cuando le preguntaron por qué actuó de esa manera él se limitó a responder: “si alguien tenía que morir, debía ser yo”, algo que solo haría un héroe y las celebridades están de acuerdo.

La tía del pequeño, Nikki Walker, fue quien compartió en Instagram la historia, detallando que su sobrino Bridger se interpuso entre el can y su hermana menor.

Afortunadamente, el niño está ya en su hogar, recuperándose, y cuando la tía contó la hazaña pidió a los superhéroes de Avengers le dieran un poco de aliento.   En su post, Walker etiquetó a los actores que interpretaron a Spider-Mano, Thor, Iron Man y Black Panther.

La respuesta de Hulk
El primero en responder fue nada más y nada menos que Hulk, es decir, Mark Ruffalo.

“Querido Bridger, acabo de leer lo que te sucedió y quería comunicarme para decir esto… Las personas que ponen el bienestar de otros por delante de sí mismas, son las personas más heroicas y consideradas que conozco”, inició el actor.

“Realmente admiro y respeto tu coraje y corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo rudo. El verdadero coraje es saber hacer lo correcto y hacerlo incluso cuando eso pueda terminar lastimándolo de alguna manera”.  “Eres más hombre que muchos, muchos que he visto o conocido”, finalizó.

Tendrá el escudo del Capitán América
Por su parte, Chris Evans grabó un video especial para saludar a Bridger.

“Conversación con Captain America. No hay palabras, estamos muy, muy agradecidos”, escribió Nikki en su cuenta de Instagram.

En la grabación el niño aparece con su disfraz del amado personaje de cómics, mientras escucha las palabras de su ídolo.

“Lo que hiciste, muy tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana debe estar muy feliz de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Evans.

Y aunque el actor ya no representa al personaje de Marvel, actuó como tal para decirle a Walker que le enviará el escudo del Capitán América: “porque, amigo, te lo mereces”.

Otros famosos también se manifestaron
Octavia Spencer se sumó a la lista de halagos para el pequeño. “No soy un Avenger, pero los conozco y sé apreciarlos, así como te aprecio a ti, pequeño héroe. Ángel, abrazos para ti”, escribió la actriz.

Asimismo, Vanessa Morgan reaccionó y comentó: “¡Qué valiente! El mejor hermano mayor y un héroe de verdad. Que te mejores pronto”.Mike Sorrentino, de “The Situation”, Mike Sorrentino, de “The Situation”, alzó la voz para celebrar a Bridger. “Puedes medir la estatura, pero no puedes medir el corazón”. Por Megamedia / Yucatan.com.mx Foto Instagram