Katy Perry y Orlando Bloom ofrecen jugosa recompensa por su perro desaparecido en California

El actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, quienes darán la bienvenida a su primer hijo en común el próximo mes de agosto, han desvelado en las redes sociales la desaparición de su adorada mascota Mighty, un labrador que fue adoptado por el intérprete hace tres años y que, desde entonces, se erige como un miembro más de su familia.

Ha sido el propio intérprete el que ha querido dar a conocer la noticia a sus seguidores para pedirles ayuda y toda la “información” posible que puedan recabar sobre su paradero. Asimismo, el astro de Hollywood ofrecerá una elevada recompensa a quien pueda localizar al animal y facilitar su regreso a casa.

Según se desprende del mensaje del artista, Mighty lleva collar y en él se encuentra un número de contacto para. De la misma forma, si Mighty acaba siendo entregado a cualquier clínica veterinaria del área de Montecito o al departamento de policía de la ciudad, la mayor parte del trabajo de ‘rescate’ ya estará hecho.

El actor inglés no ha disimulado en ningún momento que se encuentra “devastado” ante la pérdida de su querido can, una sensación ligeramente parecida a la que experimentó la propia Katy hace unas semanas con la muerte de su gatita Kitty Purry. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Phillip Faraone / Getty Images