La carta de hace 20 años en la que Eiza González prometió triunfar y comprarle una casa a su mamá

Con apenas 30 años de edad, Eiza González puede presumir que posee una carrera artística desde que era pequeña y ahora que ya ha ganado fama en todo el mundo, la actriz abre el baúl de los recuerdos y comparte con sus seguidores una carta que escribió de niña en la que expresaba cuáles eran sus más grandes anhelos.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que se puede ver el escrito y, aunque sólo tenía 10 años en ese entonces, se aprecia que ya tenía en claro que quería dedicarse a la actuación, y además hizo un juramento para su madre que afortunadamente pudo cumplir tiempo después.

“Yo, Eiza González Reyna, prometo terminar bien la escuela y por supuesto hacer una carrera y tomarlo muy en serio, y por ninguna manera dejar mi carrera sin terminarla, lo juro. Posdata: Lo primero que compre cuando ya sea cantante va a ser la casa de mi mamá donde ella quiera”, dice la carta de Eiza.

Para finalizar, la protagonista de la serie “From Dusk Till Dawn” colocó un mensaje en el que aseguró que se siente sumamente orgullosa de ver que pudo lograr cada uno de los sueños que plasmó en aquel entonces y alentó a sus seguidores a no rendirse para conseguir todo lo que quieran y nunca perder la amabilidad con quienes los rodean. Mezcalent / Laopinion.com Foto Getty Images