El poderoso alegato de Jennifer Aniston en favor del uso de mascarillas

La actriz Jennifer Aniston ha compartido un poderoso alegato en las redes sociales sobre la necesidad de usar mascarillas en el día a día, así como la de cumplir con otras muchas medidas de prevención sanitaria, a fin de evitar males mayores en medio de esta dura pandemia del coronavirus.

Para que a los internautas no se les olvide en ningún momento el doloroso drama humano que ha provocado esta crisis, la artista ha publicado también una instantánea que retrata a uno de sus mejores amigos en plena hospitalización tras contraer la enfermedad.

“Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente sano, no tenía ninguna patología previa. Esto es el Covid, esto es real. No podemos ser tan ingenuos de creer que podemos librarnos de esto porque sí… Si de verdad queremos que acabe esta pesadilla, tenemos que tomar medidas. Por favor, usad mascarillas”, ha escrito la intérprete.

Afortunadamente, el protagonista de la fotografía acabó recuperándose, no sin dificultades, de la dolencia y por eso Jennifer ha urgido a sus fans a hacer todo lo posible para que estas imágenes tan traumáticas no vuelvan a repetirse.

“Pensad en todos aquellos que han sufrido demasiado por culpa de este horrible virus. Hacedlo por las familias y sobre todo por vosotros mismos. El Covid afecta a personas de todas las edades”, ha añadido.

Asimismo, la que fuera protagonista de ‘Friends’ y su antaño compañera de reparto Courteney Cox han posado para sus admiradores luciendo sendas mascarillas a juego durante el animado fin de semana del que han disfrutado juntas. Showbiz / Telemetro.com