Alfredo Adame y Carlos Trejo pactan nueva fecha para la “Pelea del Siglo”

La pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame no se ha olvidado, esta vez ambos famosos pactaron una nueva fecha para llevar a cabo la “Pelea del Siglo” en medio de una discusión.

En medio del programa SNserio, Trejo y Adame compartieron insultos a través de una llamada por Internet. El cazafantasmas, tras ser cuestionado por uno de los conductores sobre su bajada del ring, respondió directo a Adamem diciéndole “Pit… chico”.

A partir de allí, ambos iniciaron la discusión descontrolada que rápidamente se volvió viral en redes sociales. Además, Trejo reveló dos números telefónicos que supuestamente pertenecen a Adame.

Luego de que los conductores del programa controlan la situación, Carlos Trejo fue quien retó de nuevo a Alfredo Adame a una pelea en vivo, el próximo sábado 25 de julio a las 17:00 horas. Adame, quien primero respondió con insultos, terminó aceptando la pelea.

El pleito entre ambos famosos se revivió luego de que en julio del año pasado Alfredo Adame pospusiera la pelea que estaba programada para el 2 de agosto de 2019 tras haber sido golpeado por el cazafantasmas con una botella de agua. El Informador / Informador.mx Foto ESPECIAL