″¡No dejen que les acerquen mascarillas!”: Carmen Salinas alertó sobre una nueva manera de cometer robos

La actriz Carmen Salinas alertó sobre un nuevo modus operandi para cometer atracos en CDMX, que incluye el uso de mascarillas, un artículo esencial en plena pandemia de COVID-19.

El domingo por la noche, en su cuenta de Facebook, Carmen Salinas hizo un llamado a las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, luego de que su sobrino, Gustavo Briones, sufriera un asalto.

Según Salinas, su sobrino acudió a hacer unas compras a una tienda, de una famosa cadena, ubicada en la colonia Verónica Anzures de la capital mexicana.

“Se le acercó una chava de estatura baja, morena, flaca, con una playerita gris y le puso una mascarilla para mostrársela, lo drogó, él no pudo hacer nada”, relató la actriz en la red social.

Según la también productora y cantante, la joven le mostró a su sobrino que en su bolsa “traía una pistola” y así continuó con el robo.

La mujer obligó al sobrino de Carmen a que la llevara a su departamento, donde Gustavo “cayó dormido y ahí le quitó su celular, relojes, alhajas, computadora, todo se llevó, alguien la venía siguiendo, a eso se están dedicando”.

La actriz hizo un llamado a la gente para evitar que caigan en esta nueva forma de atraco.

“NO DEJEN QUE LES ACERQUEN MASCARILLAS, ahí anda la vieja rata buscando gente que tenga las manos ocupadas para ponerles la mascarilla y no puedan hacer nada, tengan mucho cuidado”, finalizó.

La publicación de Carmen Salinas recibió algunos comentarios lamentando lo ocurrido a su sobrino y enviándole los mejores deseos.

Salinas no ha hecho más comentarios en sus otras redes sociales acerca del incidente que vivió su sobrino. Infobae.com Foto Instagram / carmensalinas_56