El negocio que enriqueció a Ellen DeGeneres

Ellen Degeneres actualmente presume de tener una fortuna de aproximadamente $490 millones de dólares según el medio especializado Celebrty Net Worth, sin embargo la famosa presentadora no ha logrado todo ello con su exitoso programa. La realidad es que tanto Ellen como su esposa Portia de Rossi han recurrido a un negocio que les ha dado excelentes resultados: los bienes raíces.

Estas mujeres son unas verdaderas “house flippers”, es decir que saben muy bien cómo remodelar una propiedad para venderla a un precio mayor al que la adquirieron. Esto les ha dejado con una millonaria fortuna y entre las celebridades ya son sumamente conocidas por ello.

Desde el 2003 han logrado vender más de 20 propiedades, tan solo el año pasado lograron cerraron negocios por $6.98 millones, $15.5 millones y $23 millones de dólares. Entre sus clientes se encuentran famosos como Ariana Grande, Adam Levine y Will Ferrell.

No cabe duda que la famosa presentadora sabe muy bien del negocio, pues logra vender propiedades hasta el triple de su valor original. Definitivamente, si es que algún día deja la televisión, no tiene nada de qué preocuparse. Por: Marymar Alvarez / Laopinion.com Foto Mezcalent