Los impresionantes autos que Shakira ha adquirido a lo largo de los años

Shakira es uno de los nombres más prestigiosos de la industria de la música y tiene un patrimonio neto evaluado en $300 millones de dólares.

Y como era de esperarse, la colombiana tiene una colección de autos invaluable en su garaje. Shakira tiene un Mercedes-Benz SLK, valuado en aproximadamente $44,000 dólares. Es fanática de Mercedes y también tiene otros modelos como S600, SL550 y GLK. También tiene un BMW X6 y un Audi A7.

Conoce la colección de autos de Shakira a continuación.

Mercedes Benz S600
El Mercedes Benz S600 de Shakira es un auto ejecutivo que ofrece el lujo y el estilo característicos de la famosa estrella. Equipado con un motor V-12 de 5.8 litros y 36 válvulas que ofrecen 362 hp, el Benz S600 ofrece un rendimiento increíble. Proporciona una aceleración suave, silenciosa y rápida, alcanzando 0-60 mph en 5.4 segundos.

Mercedes Benz SL550
La célebre colección Mercedes de la cantante incluye un Mercedes Benz SL550, un automóvil de gran aspecto que impone. Equipado con un motor V-8 de aluminio de 5.5 litros que ofrece 382 hp, y una transmisión automática de siete velocidades, el impresionante SL550 presenta una velocidad máxima de 155 mph. Los espaciosos interiores del automóvil incorporan asientos con calefacción regulables en 12 direcciones con la función exclusiva de masaje para una comodidad máxima. También incorpora un sistema de sonido con 10 altavoces.

Mercedes Benz GLK
Shakira posee un Mercedes Benz GLK, con un diseño clásico y un estilo atrevido y agresivo. Benz GLK viene equipado con un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 268 hp. El auto cuenta con una transmisión automática de siete velocidades y alcanza una aceleración suave de 0 a 60 mph en solo 7.2 segundos. La cabina impecablemente diseñada cuenta con asientos delanteros eléctricos de ocho posiciones, control de clima automático de doble zona y tapicería de vinilo premium para mejorar la comodidad del viaje.

Mercedes Benz SLK 250
Shakira posee un Mercedes Benz SLK 250, que fue un regalo de cumpleaños de Gerard Piqué. Este auto alcanza una velocidad máxima de 151 mph, etiquetándolo como uno de los roadsters más rápidos. SLK 250 acelera de 0 a 100 km/h en solo 6.7 segundos e incorpora un interior majestuoso que es una fusión de estilo, comodidad y precisión. Por Redacción / Laopinion.com Foto Michelly Rall / Getty Images