Prevén que “Sonic 2” llegue a salas de cine en 2022

La secuela de “Sonic” ya tiene una fecha de estreno. De acuerdo con “Variety”, Paramount Pictures dio a conocer que “Sonic the Hedgehog 2” llegará a los cines el 8 de abril del 2022.

La compañía productora no dio más detalles de la nueva cinta del famoso personaje de Sega, pero de acuerdo con el título, será una continuación directa de su antecesora.

Esta secuela tenía programado su estreno para mayo, pero, hasta ese momento, no se había dado una fecha exacta.

La primera parte se estrenó el 14 de febrero del 2020 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año al recaudar 306.8 millones de dólares.

Fue la primera producción del director Jeff Fowler y contó con las participaciones de Ben Schwartz (quien prestó su voz a “Sonic”), James Marsden, Jim Carrey, Tika Sumpter y Lee Majdoub.

Otras películas que movieron sus fechas de estreno son “A Quiet Place 2” y “Top Gun: Maverick”, las cuales estarán en la pantalla grande el 23 de abril de 2021 y el 2 de julio del 2021, respectivamente.

La primera cinta de “Sonic” no estuvo ajena a la polémica, pues debido a la edición mostrada en el primer tráiler de la película fue que los fans explotaron debido al diseño que tenía el personaje, que no era en nada similar al de los videojuegos de Sega.

Fue por eso que la producción decidió dar un paso atrás en la cinta y su fecha de lanzamiento sufrió un cambio, pero los resultados fueron bastante positivos pues la aceptación mejoró y los admiradores del erizo azul pudieron ver a su personaje en la pantalla grande. SUN / Informador.mx Foto Facebook / @ParamountMexico