Cristian Castro rompe el silencio y revela lo que ocurrió realmente en la pelea con su madre, Verónica Castro

Desde hace algunas semanas, un pleito que hubo hace varios años entre Cristian Castro y su madre, Verónica Castro ha sido traído de nuevo a la luz pública, pues incluso se aseguraba que en aquella ocasión, ambos llegaron a los golpes.

Ahora, el cantante ha decidido hacer frente al escándalo y dar su versión de los hechos para el programa de radio “Todo para la mujer”, de Radio Fórmula.

“Claro que hubo una pelea. Una pelea mutua y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos. Hemos tenido muchas peleas fuertes como todos los hijos con sus mamás”, explicó el artista.

El cantante aseguró que, para él, las discusiones con su familia son algo normal ya que suceden en todos los hogares. Incluso pueden extenderse a otros parientes cercanos como tíos, primos, sobrinos o su fallecida abuela, con quien reveló también haber tenido problemas.

“Dimensionar una pelea con mi mamá, como quieren dimensionarla, es injusto. Porque ustedes saben, perfectamente, que mi mamá y yo manejamos energías fuertes de crítica. La criticó, ella me critica. Así crecimos, porque queremos vernos bien, somos muy posesivos”, aseguró el cantante.  Por: Pilar del Castillo / Laopinion.com Foto Instagram / cristiancastronoi