Dua Lipa ha cumplido un “sueño” al colaborar con Madonna

La cantante británica Dua Lipa ha calificado de “sueño hecho realidad” la inminente publicación de un nuevo remix para su tema ‘Levitating’, uno de los cortes de su segundo y aclamado trabajo discográfico ‘Future Nostalgia’. El motivo por el que ha utilizado semejante expresión hace referencia, nada más y nada menos, que a las dos colaboradoras que se ha agenciado para regrabar el tema: su ídolo Madonna y la legendaria rapera Missy Elliot.

Hay que recordar que la intérprete siempre ha acreditado a la reina del pop como su principal fuente de inspiración profesional y artística, hasta el punto de que semanas atrás reconocía que esperaba contar con una trayectoria musical tan innovadora y casi tan longeva como la suya. Al mismo tiempo, su mánager dejaba entrever que había contactado con el equipo de la diva para ofrecerle un interesante proyecto.

“Quiero seguir haciendo esto tanto como pueda, ya que las mujeres deben sentir que, en esta industria y en tantas otras, han de poder trabajar todo el tiempo que quieran. Eso sí, en algún momento me retiraré y lo haré con un par de perritos conmigo y volviendo a fumar”, bromeaba la vocalista de 24 años.

El esperadísimo remix de ‘Levitating’, producido curiosamente por la artista anteriormente conocida como ‘The Black Madonna’, llamada ahora ‘Blessed’ a fin de evitar alusiones raciales en su carta de presentación, llegará a las plataformas digitales el próximo 14 de agosto y, de ser acogido con el mismo entusiasmo exhibido por aquellos que han comprado y reproducido ‘Future Nostalgia’ en los últimos meses, se espera un éxito rotundo que, además, devolvería a Madonna a los puestos más altos de las listas de éxitos tras ocho años muy alejada de ellos. Showbiz / Telemetro.com