Lujosa boda de Camila, la hija de Alejandro Fernández

En medio de la pandemia, Camila Fernández Guinart, hija del cantante Alejandro Fernández, contrajo matrimonio ayer por la tarde con Francisco Barba Casillas en la iglesia de San Francisco en Zapopan, Jalisco.

La joven intérprete de 22 años de edad contrajo nupcias luego de nueve meses de noviazgo, en una ceremonia en la que tanto Alejandro Fernández, el novio y varios invitados portaron el traje de charro. Ella portó un vestido “strapless” con falda de tul, el cabello recogido en mediacola y una tiara de brillantes.

Francisco Barba Casillas llegó al lugar montado a caballo, acompañado de una comitiva de jinetes, también vestidos de charros. Ella arribó a bordo de una camioneta negra, donde ya la esperaba su padre, quien usó cubrebocas negro para acompañarla rumbo al altar.

De acuerdo con las crónicas, su abuelo, el cantante Vicente Fernández, de 80 años de edad, no acudió a la ceremonia. La joven es una de las gemelas que Alejandro Fernández tuvo con América Guinart.

A la ceremonia religiosa acudieron decenas de personas, varias de ellas portaron mascarillas y se sentaron a distancia entre ellas.

“Estoy muy enamorada muchachos, gracias por ser parte de esto, es algo muy especial, es la primera relación seria que tengo, es muy bonita, muy honesta, creo que jamás me había tocado sentir algo tan lindo y sí está ahí para mí…”, expresó al programa “Ventaneando”.  La pareja se retiró del lugar de la ceremonia religiosa a bordo de una calesa.

En febrero pasado se casó también en Zapopan Sissi Fernández, hija de Vicente Jr. A esa ceremonia sí asistieron los abuelos, Vicente y su esposa “Cuquita”. Yucatan.com.mx