Duras críticas para Jacky Bracamontes por dejar que su hija realice deporte extremo con un año de edad

Despierta América compartió a través de Instagram un vídeo en donde aparece la pequeña Paula, hija de Jacqueline Bracamontes, praticando un deporte extremo.

La menor apenas tiene un año siete meses, nació un 20 de diciembre de 2018 junto a su melliza Emilia. Debido al vídeo expuesto en redes sociales, ahora la actriz y conductora de La Voz en Telemundo está siendo víctima de fuertes críticas.

Según reportó el programa matutino de Univision, la pequeña tan solo tiene un año de edad y tanto Jacky como su esposo Martín Fuentes estuvieron de acuerdo en dejar que la menor se introduzca desde muy temprana edad en el esquí acuático.

“Sorprende la hija de @jackybrv y @mft07 realizando deporte extremo con un añito de edad. #EsquiAcuatico”, escribió el programa junto al vídeo.

Las críticas para la actriz y su esposo no se hicieron esperar y todo esto es lo que dice el público de ellos a raíz del vídeo en el que se puede escuchar a Jacky Bracamontes animando a su hija durante el recorrido en lancha. Por Redacción / Laopiniion.com Foto Instagram / despiertamerica