Frida Sofía y Ferka, novia de Christian Hernández, se dicen de todo en redes sociales

Frida Sofía y María Fernanda Quiroz se dieron un agarrón virtual.

Todo empezó luego que Ferka y Cristian Estrada confimaran en el programa ‘Hoy’ que retomaron su relación tras haber terminado la semana pasada al darse a conocer audios donde él afirma que ama a otra.

Al enterarse de que los participantes de ‘Guerreros’ le daban una nueva oportunidad al amor, la hija de Alejandra Guzmán le posteó un contundente mensaje a Quiroz en su cuenta Instagram.

“Ferkis linda ¿y el amor propio? Acuérdate que no son chismes cuando hay pruebas. Dile al gato ese (Christian) que aquí lo esperamos y si quieres acompañarlo, a usted también doñita“, escribió.

Sin embargo, Quiroz no se quedó callada y a través de sus historias de la misma red social le respondió a Frida, aunque no la nombró.

“Cuando tengas el valor de decirme las cosas en la cara, es ahí donde serás mi enemiga oficial, mientras sólo eres mi fan“.

Y ya encarreradas Frida le tomó la palabra y le contestó a la exparticipante de ‘La Isla’.

“¿Así o más directo? En la cara te lo digo igual, pero ¿a cuál cara primero? #doblemoral. Hay niveles, chancluda, báñate“, escribió en la imagen que subió a sus historias de Instagram.

“No ofendas a los leones cuando está más claro que el agua lo gata que eres #sitdownbitch“, posteó.

Frida Sofía desató la polémica en 2019 al revelar el supuesto triángulo amoroso entre su expareja Estrada y su madre, “La Guzmán”, mismo que le ha traído la fractura de la relación con su familia. Con información de Agencia Reforma / Por: Servicios combinados / Laopinion.com Foto Agencia Reforma