Don Omar anuncia su regreso a la música con “Si se tiran” al lado de Jowell & Randy

Don Omar sorprendió a sus seguidores con el repentino anuncio del regreso a la música. Tras su gira “Forever King, The Last Tour”, el reguetonero afirmó que se retiraría de los escenarios en el 2017. Casi tres años después volverá con la canción “Si se tiran” junto a Yowell & Randy.

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante dio la noticia y compartió un adelanto del tema. Minutos después, MR.& Mrs. Entertainment brindó un comunicado sobre el estado legal de Don Omar, pues tenía problemas con la disquera Universal, lo que le impedía estrenar nuevos temas.

Según el portal mexicano Puente Libre, el reguetonero habló sobre su actual estado de felicidad luego de ganarle a dicha disquera las ganancias de sus canciones. “Decidí retomar todo, pues no puedo negar que es lo único que me hace sentir vivo”, afirmó.

Por su lado, el puertorriqueño contó lo que siente al volver a grabar. “Ya no tiene que ver con dinero, ni fama, sino con sentirme vivo y hacer que quienes me rodean disfruten de vivir también”, señaló el intérprete de “Salió al sol”.

“La evolución de los vivos se marca cambiando a quienes en vida nos rodean, comenzando con mis millones de fanáticos, y para ello les tengo un banquete musical para este próximo año”, agregó sobre sus nuevos proyectos. En su red social, compartió una emotiva publicación. “Te acuerdas de mi? Tu artista favorito”, comentó. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Instagram: @donomar)