Will Smith perdió sus dientes: La broma junto a Jason Derulo que se volvió viral

Después de varios meses en el centro de la polémica, Will Smith volvió a recibir esta semana un duro golpe. Sólo que esta vez, el culpable de su dolor fue el cantante Jason Derulo, y todo formó parte de un divertido video que ambos famosos compartieron en redes sociales, donde despertaron la preocupación de algunos seguidores.

En los primeros minutos del clip, el protagonista de Soy Leyenda se ofrece a impartir una clase de golf a Derulo. Al darse cuenta de que está grabando la lección con el celular, el intérprete de “Whatcha Say” se queja, pero Will Smith insiste en que será mejor capturar con la cámara el lanzamiento para que todos puedan verlo.

“Vamos a corregir tu swing”, dice el actor estadounidense, que le ordena colocarse frente a la bola, e inclinar un poco más sus rodillas.

Derulo estira el cuello y se prepara entonces para disparar. Pero antes, su improvisado entrenador quiere hacer una última corrección técnica. “No lances todavía”, le pide al vocalista.

La instrucción, sin embargo, llega demasiado tarde. En ese momento, el artista de R&B prueba su swing y al iniciar el movimiento, el palo de golf impacta en la boca de Will Smith, que no puede evitar el golpe. Los supuestos dientes del actor vuelan por los aires, mientras gime de dolor y se arrastra por el suelo, mostrando a cámara su dentadura partida.

“Pon algo de hielo ahí”, le dice Derulo, que pone una excusa para marcharse. “Tengo algo que hacer”.

“Es mi turno, es mi turno. Sólo necesito un swing”, gritó el protagonista de Hombres de Negro, mientras busca un palo.

“¿No podemos hablarlo?”, le pide el cantante, que recibe en seguida un duro golpe en la entrepierna.

El montaje que realizaron los artistas es tan fiel, que algunos seguidores mostraron su preocupación, y pensaron que la secuencia era real. Sin embargo, todo se trató de una broma de los famosos, asiduos a subir videos cómicos a sus redes sociales.

“Y nunca más volvimos a ver a Jason Derulo”, escribió el Príncipe de Bel Air al compartir el video en su Instagram.

“Conozco un buen dentista. Escríbeme”, respondió divertido Jason Derulo, quien también subió el clip a su cuenta de TikTok.

Esta no es la primera vez que graban juntos un sketch viral. Y es que ambos suelen pasar tiempo juntos, evidenciando su gran sentido del humor, y poniendo en práctica sus conocimientos de interpretación y edición.

Para Will Smith, el video fue una forma de volver a mostrar su faceta más divertida y querida a sus fans, después de sufrir varias polémicas este año. La última de ellas, y quizás la más sonada, fue la que estalló por la infidelidad de su esposa, Jada Pinkett Smith, quien mantuvo un idilio hace unos cuatro años con el rapero August Alsina, de 27 años. Infobae.com Foto Video Instagram @willsmith