”Malcolm el de en medio’ se reúne luego de 20 años

A poco más de 20 años de su estreno, el elenco de la serie de comedia “Malcolm In The Middle (Malcolm el de en medio)” volvió a compartir pantalla, esta vez motivado por una buena causa.

Actores como Frankie Muniz (quien interpretó a Malcolm), Bryan Cranston (Hal), Jane Kaczmarek (Lois) y Justin Berfield (Reese) formaron parte del reencuentro que se realizó este fin de semana a través de Zoom y que fue organizado por la fundación Healing California.

El evento en el que leyeron el primer episodio fue privado y únicamente quienes pagaron por entrar pudieron verlo, además de que en esta ocasión no se grabó, sino que únicamente fue en vivo.

Sin embargo a través de redes sociales se puede ver capturas de pantalla con los participantes.

El programa de comedia fue estrenado el 9 de enero del 2000 en Estados Unidos y finalizó seis años después, el 14 de mayo de 2006, luego de siete temporadas que fueron bien recibidas tanto por el público como la crítica.

Entre el elenco principal ha destacado sobre todo quien dio vida al padre de familia de Malcolm, Reese y Dewey: Bryan Cranston, quien ha protagonizado series como “Breaking Bad”.

La misma organización ya ha reunido en eventos anteriores celebridades como John Legend, John Mayer y Charlie Puth entre otros.

En los meses en que la pandemia por Covid-19 ha detenido al medio del espectáculo en el mundo, se ha podido ver de nuevo a elencos de series icónicas como “La niñera” y de filmes como “El señor de los anillos”. El Universal.com / Yucatan.com.mx