Simon Cowell “vuelve al trabajo” pese a lesionarse la espalda

El productor Simon Cowell no permitirá que la grave lesión de espalda que sufrió hace unos días, la cual le llevó a pasar nada menos que seis horas en el quirófano, mine su buen estado de ánimo y su carácter hiperactivo pese a que no podrá retomar la grabación de las próximas galas de ‘America’s Got Talent’ en la mesa del jurado, para la que ha sido temporalmente reemplazado por Kelly Clarkson.

Según el diario Daily Mail, el creador del mencionado formato televisivo y también de ‘Factor X’ está aprovechando estos primeros días de rehabilitación doméstica para “leer” correos electrónicos en su iPad, empezar a planificar sus próximos proyectos profesionales e incluso para “caminar por la casa” y tratar así de ir recuperando poco a poco la movilidad.

Aunque el británico es consciente de que su recuperación total requerirá mucho reposo y descanso, ya que ha “tenido suerte” de no haber sufrido secuelas más graves tras esa dura caída que él mismo atribuyó al hecho de que no se había leído las instrucciones de su flamante patinete eléctrico, al mismo tiempo Simon se niega a mantenerse ocioso y desperdiciar el preciado tiempo del que dispone.

“Simon está muy animado porque sabe que ha tenido suerte y que le podría haber pasado algo mucho peor. Ha estado caminando por la casa, con bastante cuidado, por supuesto, que para eso lleva solo un día de rehabilitación, leyendo emails y trabajando un poco en nuevas ideas”, ha revelado un informante al citado periódico. SHOWBIZ / Telemetro.com