El lanzamiento de “Levitating” divide a fans de Dua Lipa

Una de las colaboraciones más esperadas para los amantes de la música por fin llegó.

Dua Lipa estrenó el remix de su canción “Levitating”, el cual cuenta con la participación de Madonna, Missy Elliott y la dj The Blessed.

En poco más de tres horas, el tema acumuló más de 250 mil visitas y se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Sin embargo, no fue del agrado de todos los seguidores de la cantante británica, ya que para muchos ha sido una gran decepción.

A través de Twitter, los internautas dejaron ver sus impresiones sobre la canción, la cual generó opiniones divididas.

“Dua Lipa sólo tenías que meter las voces de Madonna y Missy Elliot en la versión original, bebé, solo tenías que hacer eso”, escribió la usuaria Fanny Rocha.

La creatividad de las personas trajeron la famosa caricatura Los Padrinos Mágicos para que describiera los últimos trabajos de Madonna. Con esta colaboración, muchos seguidores al pop consideran que Madonna ya no tiene creatividad.

Pero las críticas no fueron negativas en su totalidad. Varios internautas defendieron la canción y aseguran que Madonna no tiene que mostrarle algo a nadie.

“Madonna representa el ayer, el ahora y el mañana de un modo de hacer pop que ha trascendido décadas. No tiene nada que demostrar a nadie”, escribió el usuario Monguerking.

Además, aseguraron que el objetivo de un remix es sonar diferente a su versión original, no igual.

Además de estas dos figuras de la música, Dua Lipa contará en su nuevo disco con Gwen Stefani. El Universal / Yucatan.com.mx