Kimberly Loaiza presumió su encuentro con Sebastián Yatra: “Me encanta conocer personas lindas”

La cantante Kimberly Loaiza, una de las youtubers e influencers más famosas de México, presumió en su cuenta de Instagram un encuentro con el intérprete colombiano Sebastián Yatra.

En la red social, Kimberly compartió la mañana de este lunes tres fotografías de su reciente visita a Miami, en dos de las cuales apareció Yatra.

“Me encanta conocer personas lindas”, escribió Kimberly para acompañar su publicación, que en apenas unos minutos superó el medio millón de “likes”.

Además de Yatra y Kim, en una de las imágenes apareció Lele Pons, el cantante puertorriqueño Guaynaa, Ricky Montaner, la actriz Stefania Roitman y la youtuber Nicole García.

En otra de las fotografías Kimberly y Yatra posaron juntos y esa misma imagen fue subida a Instagram por Sebastián.

“Por fin nos conocimos en persona”, escribió el cantante colombiano para acompañar la imagen en su red, que al igual que la de Kimberly, ya superó el medio millpon de “me gusta”.

Su encuentro resulto fructífero también para sus respectivas plataformas de TikTok, pues ambos subieron a sus cuentas unos clips que grabaron.

En el clip de Kimberly, Yatra le daba una flor y ella le respondía de una manera sorprendente, mientras que en el subido por Sebastián éste interpretaba a una madre que reprendía a su hijo por comerse un dulce que estaba en el refrigerador.

Los comentarios a las publicaciones que Yatra y Kimberly hicieron en Instagram celebraban su encuentro y les pedían que hicieran una colaboración musical juntos, aunque por ahora no está claro si hay algún proyecto entre ambos en ese sentido.

Ya desde el pasado junio comenzó a hablarse de la naturaleza de la relación entre Kimberly y Yatra, quien este año terminó su romance con Tini Stoessel.

Se supo que ambos intérpretes habían comenzado a seguirse en Instagram y poco después Juan de Dios Pantoja, con quien Kimberly ha estado relacionada desde hace años y tiene una hija, hizo publicaciones en Twitter que hacían pensar que extrañaba a Loaiza.

Además, Kim publicó en su TikTok un video en donde aparecía interpreteando junto a Yatra (a través de una computadora) el tema No hay excusa, de Anuel AA y J Balvin.

Como trascendió en sus recientes publicaciones, Loaiza y Yatra no se conocían en persona.

Al parecer, su encuentro podría servir para realizar una colaboración juntos, aunque ninguno de los dos ha confirmado esa información.

Juan de Dios Pantoja no apareció en ninguna de las fotografías, pero se sabe -por sus publicaciones en Instagram- que también se encuentra en Miami.

La famosa pareja de youtubers enfrentó un fuerte escándalo este año cuando se dieron a conocer videos íntimos de él con otras mujeres.

Pantoja confesó que Kimberly terminó con él, pero parece que el paso del tiempo les ayudó para solucionar sus problemas. Infobae.com