Intocable rompe récord mundial

El grupo Intocable rompió un récord mundial, al convocar a casi 2 mil coches en su autoconcierto del pasado sábado en el Foro Pegaso, de Toluca.

“Intocable impuso el récord mundial como el autoconcierto más grande del mundo con 1,856 coches en un solo lugar, algo que nadie, en ningún país del mundo, ha conseguido”, informaron los organizadores del evento.

La agrupación norteña deleitó a su público con éxitos como “Vete ya“, “Amor maldito” y “Dónde estás“, en una noche de lluvia y frío que no inmutó a los asistentes.

Esta presentación sirvió también para que Intocable siga colaborando en una campaña para pedirle a sus seguidores que se queden en casa y, con esta medida, aplanar la curva del contagio, algo que sus fans acataron sin más, permaneciendo al lado de su coche o al interior, embelesados con el romanticismo y las letras pegadoras de la agrupación originaria de Zapata, Texas.

Su récord conseguido no es gratuito, pues Intocable y sus más de 25 años de carrera suman importantes premios y reconocimientos a nivel internacional: dos premios Grammy, ocho Latin Grammy, 13 Premios Lo Nuestro, además de premios Billboard y nominaciones a los American Music Awards.

Además de Intocable, las agrupaciones El Tri y Moderatto también dieron autoconciertos. El Universal / Yucatan.com.mx