Mónica Naranjo edita “Minage” en formato de lujo

Mónica Naranjo confirmó el próximo lanzamiento de una edición especial de uno de sus discos más emblemáticos, “Minage” (2000), con temas nuevos y un dueto que no ha querido desvelar.

Este proyecto verá la luz en noviembre como una caja en formato de lujo, tomando el relevo a sus últimos lanzamientos, “Mes Excentricitès Vol. 1” y “Mes Excentricitès Vol. 2”.

“Minage” nació como un homenaje a la cantante italiana Mina, de cuya música la cantante es admiradora, con versiones en español de sus canciones que alcanzaron gran popularidad, especialmente en el caso de “Sobreviviré”.

Aunque el álbum supuso en su momento una baja de ventas respecto a los dos primeros discos, “Mónica Naranjo” (1994) y “Palabra de mujer” (1997), el tiempo y la osadía al abordar este tributo han restituido la obra a un lugar mejor para sus fans.

En su perfil de Twitter, ha desvelado que entre los temas inéditos que incluirá el relanzamiento de “Minage”, al que da en llamar “Puro Minage”, estará la canción “Amore, amore”, que originalmente interpretó Mina con Riccardo Cocciante.

“Tendré que encontrar a mi Cocciante”, se limita a sugerir la artista en su mensaje, sin añadir más detalles al respecto. EFE / Yucatan.com.mx