Moenia llegará hasta los hogares de sus fanáticos

Moenia quiere consentir a sus seguidores y hacerles un poco más liviano el confinamiento que se vive a causa del Covid-19.

Es por ello que la banda está emocionada de volver a estar junta y hacer lo que más le gusta: conectar con sus seguidores, para lo cual ha preparado un show lleno de éxitos, y como sorpresa, un tema de estreno.

El concierto de Moenia se podrá disfrutar mañana viernes a las 8:30 de la noche, a través de la plataforma de Ticketmaster México.

Este concierto virtual forma parte del concepto “Irrepetible” que incluye a otros artistas.

El grupo hará contacto con su público hasta la sala de su casa con “Una noche de Stereohits”.

Canciones como “Ni tu ni nadie”, “Sobredosis”, “En algún lugar”, “Es por amor”, entre otros, incluyendo el sexto álbum de la banda “Stereohits”, forma parte de la lista de esta velada que también podrán vivir seguidores del grupo en Estados Unidos y Latinoamerica.

En conferencia de prensa efectuada ayer por Zoom Alfonso Pichardo, Jorge Soto y Alex Midi dieron a conocer detalles de la presentación.

Pichardo adelantó que el concierto incluirá la decena de canciones del álbum “Stereohits”, y los éxitos más conocidos de la banda.

En el concierto ofrecerán su nuevo sencillo, una canción que surgió en tiempos de pandemia y se titula “Solo lastimaste”.

El objetivo de la agrupación es que todo el tiempo que dure el concierto, sea interesante y agradable, explicaron en su primera conferencia virtual.

Alex Midi explicó que la banda estará por primera vez en un escenario después de más de cinco meses de haber parado de giras, entrevistas y conciertos.

En esta experiencia en vivo, aseguran que tendrán un poco más de libertad en algunas canciones.

“Si nos divertimos nosotros en el concierto, seguro vamos a transmitir esa vibra, y será más energético para todos”, dijo Midi.

Jorge Soto informó que el concierto será en el foro Plaza Condesa, sin público, solo estarán las personas responsables de la producción y técnicos.

Como ocurre con sus shows con gente, habrá pantallas que proyectarán imágenes exclusivas del evento.

Todo lo que se ha preparado para la presentación de Moenia ha sido de sumo cuidado, se utilizarán de cuatro a seis cámaras, algunas estarán en movimiento.

El grupo confesó que no ha sido fácil preparar este concierto, pero coinciden en que ha valido la pena hacerlo por los fans.

En todo este tiempo Moenia no había tenido contacto con su equipo técnico, que, a juicio de los músicos, son los más afectados tras la cancelación de los eventos.

Por todo esto es que el concierto tiene doble importancia “porque está generando trabajo”.

Los tres músicos están agradecidos con su agencia, patrocinadores y todos quienes han hecho posible este show virtual: “es como un respiro…”.

Los integrantes de Moenia compartieron experiencias que han vivido en la pandemia con actitud optimista y de esperanza.— Claudia Ivonne Sierra Medina

“Irrepetible” es el concepto que lanzó Ticketmaster en estos tiempos en que la pandemia del coronavirus impide los eventos masivos y busca ser una opción para llevar entretenimiento.

Moenia surge en 1991 con una propuesta de ritmos electropop, dance y “synth pop”. Yucatan.com.mx