”Estoy en el pico más alto de mi vida”: Gabriel Soto, pese a polémicas y demandas

A pesar de las polémicas en las que se ha visto envuelto, Gabriel Soto considera que la vida le está sonriendo.

Al menos así lo afirma cuando dice que vive el mejor momento en cuanto al trabajo, el amor y la salud.

Gabriel Soto en un remake turco
Gabriel Soto está listo para comenzar las grabaciones de la nueva telenovela de Carmen Armendáriz de la que será protagonista junto con Fátima Molina.

Se trata de “¿Te acuerdas de mí?”, la versión mexicana de la telenovela turca conocida como “Reina de la noche”, que pretende llegar a las pantallas a finales de año en el horario estelar del canal Las Estrellas (de Televisa).

Además, el actor asegura que la situación actual que se vive con respecto a la pandemia no cambiará en nada lo apasionante de las escenas que se llevarán a cabo, pues asegura que la empresa tomará todas las medidas sanitarias necesarias para lograrlo.

“Hemos estado haciendo trabajos de mesa con los directores vía Zoom y finalmente Televisa estará llevando todas las medidas para evitar contagios. Desde pruebas de COVID semanales, hasta sanitización en todos los aspectos”, explica el protagonista.

Demanda contra Laura Bozzo
El pasado 17 de agosto Gabriel Soto y su pareja la también actriz Irina Baeva acudieron a la Fiscalía General de la Ciudad de México para ratificar la demanda en contra de la presentadora de televisión Laura Bozzo, en donde la acusan por difamación y discriminación, entre otras cosas.

“No puedo decir mucho porque es un proceso legal, pero así como le gané una demanda a (la revista) TV Notas por difamación y por tergiversar información y fotografías que me llevaron a muchos problemas personales, de la misma manera ratificamos una denuncia en contra de la señora Bozzo”, aseguro el actor.

La controversia surgió luego de que Laura Bozzo dijera en su sección en el programa “El gordo y la flaca” declaraciones en torno al papel como padre que Soto estaba teniendo tras su separación con Geraldine Bazán, así como calificativos negativos hacia Irina Baeva. EFE / Yucatan.com.mx