Los lujosos autos de Cardi B que no puede manejar porque no tiene licencia

Cardi B tiene un garaje lleno de superdeportivos. Sin embargo, no puede conducir ni uno porque no tiene licencia, así lo confesó a James Corden en Carpool Karaoke.

Algunos de los autos que aparecen aquí son una mezcla de los vehículos que Cardi B y Offset, su pareja, tienen juntos.

Lamborghini Urus
En octubre de 2018, Cardi presumió este auto en Instagram. Se trata de un auto perfecto para una una mamá como ella. El Urus fue el primer superdeportivo SUV del mundo. Tiene un motor V8 bi-turbo y está equipado con una transmisión automática de 8 velocidades.

Chevrolet Suburban
Probablemente, el único automóvil para “personas normales” de Cardi B es el Chevy Suburban. Este es un SUV que es más asequible para la gente promedio, como tú y yo, pero aún así debes contar con $50,000 dólares.

Lamborghini Aventador
Cuando piensas en un superdeportivo, piensas en autos como Lambos. Después de que nació Kulture (la hija de Cardi y Offset) decidieron comprar Aventadors iguales.

Mercedes G Wagen
Si miras la colección de Cardi B, definitivamente notarás que le gusta el naranja brillante. Aunque no puede conducir su G Wagen, seguro que es una gran foto para Instagram.

Mercedes Maybach
Cardi B nunca ha sido fotografiada con el automóvil, por lo que es posible que ni siquiera haya salido de su garaje. Sin embargo, afortunadamente para ella, el automóvil debe ser conducido por un chofer. Lo cual es perfecto para el pasajero profesional que es Cardi.

Bentley Bentayga
Después de que Bodak Yellow llegara al Billboard Top 10, celebró comprando este Bentley.

Rolls Royce Wraith
Cardi B había comprado este coche para el cumpleaños de Offset. Tenía este Rolls Royce hecho a medida para su esposo. Ella eligió un buen auto como regalo de cumpleaños, porque este auto está diseñado para ser conducido y conducido rápido. Tiene 632 CV y ​​el motor es un V12.

Lamborghini Huracán
Todos podemos decir que a Cardi le encantan sus superdeportivos llamativos, y por eso no es de extrañar que también haya un Huracán en su colección. Aunque el Huracán es el “nivel de entrada” de los Lambos, sigue siendo muy impresionante. Equipado con un motor V10 y 602 HP, es obvio por qué Cardi tiene uno.

Chevrolet Corvette ZR1
Cuando algunas personas piensan en Corvette, piensan en un hombre que atraviesa la crisis de la mediana edad. Sin embargo, este coche es mucho más que eso. Tiene una velocidad máxima de 212 mph y 755 HP. ¡Es simplemente hermoso! Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / iamcardib