Lynda Carter y Gal Gadot emocionan a fans tras aparecer juntas en panel de “Wonder Woman 84”

El elenco principal de “Wonder Woman 1984” se reunió de forma online en el esperado evento DC Fandome, donde se estrenó el segundo tráiler de la película que tiene proyectado llegar a los cines el 2 de octubre.

Pero no solo estuvieron presentes las estrellas Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal, sino también Lynda Carter, quien interpretó a “Wonder Woman” en la película original.

Carter aprovechó para reconocer el trabajo de Patty Jenkins, la directora. “Estoy más que emocionado. He sido fan desde el primer día de Patty, cuando se unió por primera vez a esta película”, dijo.

En otro momento, Lynda elogió a Gal y contó que su hija es fans de la nueva versión de la cinta. “Cuando mi hija vio a Gal como la Mujer Maravilla, dijo: ‘Mamá, finalmente lo entiendo, finalmente entiendo por qué todos te idolatran. Finalmente entiendo lo que Wonder Woman significa para todos. Así que gracias Gal… Gracias Patty”, añadió, emocionando a todos los presentes.

La presencia de Lynda Carter en el panel ha sorprendido gratamente a los seguidores de la cinta, quienes han recurrido a Twitter para expresar su emoción.

“Esa plática de #WW84 #GalGadot. #PedroPascal y #LyndaCarter y el nuevo trailer wow ¿Por qué no duro más?”, “Amo este panel”, “Amé la participación de Lynda en el panel de #WW84”, “Dio inicio la #DCFanDome con el panel de #WonderWoman y vean quien se apareció, nada más ni nada menos… Lynda Carter. Justo en la infancia y la nostalgia”, son algunas reacciones de los fans en Twitter. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto @gal_gadot/@WBPicturesLatam