“Sus plegarias fueron escuchadas”: Rumores del regreso de RBD desatan euforia

La exitosa agrupación juvenil RBD causó sensación en las redes sociales luego de publicar un misterioso mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la banda.

La publicación acompañada de un video de 15 segundos comenzó a causar muchas especulaciones entre los seguidores como el lanzamiento de su documental inédito.

«Sus plegarias fueron escuchadas… #RBD #Próximamente», se escribió en el post tanto en español, inglés y portugués.

La banda conformada por Anahí, Poncho Herrera, Dulce María, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckerman cumplió 15 años en 2019.

Sin embargo, aunque algunos seguidores aún no pierden la esperanza de un rencuentro, en repetidas ocasiones los integrantes del grupo han rechazado la idea.

¿Llegada a Spotify?
Parece que el anunció solo hace referencia a que se subirá la discografía de RBD a la plataforma de streaming ‘Spotify’.

En en días recientes, la cuenta de Spotify México publicó un tuit haciendo alusión a uno de los temas de la banda: ‘Ser o parecer’, la cual reposteo Christopher Uckerman.

Enloquecen los fans
Ante la publicación de la banda, los seguidores de RBD no duraron en mostrar su entusiasmo, generando una ola de reacciones en redes sociales.

Por esa razón, los fans de RBD esperan dejar de «sobrevivir por pura ansiedad» y que este año ‘sea el bueno’ para tener acceso al contenido de la banda. Por: DiarioBasta.com / Laopinion.com Foto Mezcalent