Chris Hemsworth podría aparecer en la precuela de “Mad Max: Fury Road”

El actor Chris Hemsworth podría convertirse más pronto que tarde, y de forma oficial, en uno de los miembros del nuevo reparto de la familia ‘Mad Max’, concretamente de cara a esa precuela que preparan los estudios Warner Bros para dar continuidad a la historia narrada en la exitosa ‘Fury Road’.

Según el portal de noticias ‘The Illuminerdi’, el marido de Elsa Pataky ya habría sido contactado por los productores para que realice las correspondientes pruebas que, de dar buenos resultados, le llevarían a agenciarse el papel de Dementus, un nuevo personaje del que por ahora se desconoce si será héroe o villano.

El mismo medio asegura que Dementus será “físicamente atractivo hasta cortar la respiración”, una descripción que sin duda encaja a la perfección en el perfil físico del intérprete australiano, famoso en el mundo entero por encarnar al semidios Thor en la franquicia homónima y en la saga ‘Los Vengadores’ del gigante Marvel.

“Tiene cara de ángel, pero también una profunda cicatriz que recorre su frente y que ha tenido que ser cosida con brillantes grapas”, reza otro extracto de la nota que ha publicado el mencionado The Illuminerdi. A día de hoy no se conocen muchos más detalles sobre las tramas y otros personajes nuevos que incluirá la película, más allá de que el director George Miller decidió prescindir de la protagonista de ‘Fury Road’, Charlize Theron, y sustituirla por otra actriz que dé vida a la joven Furiosa. Showbiz / Telemetro.com