¿Quiénes son las celebridades mejor pagadas?

El 2020 no ha sido un buen año para muchos y esto también incluye a algunas celebridades, sin embargo hubo algunas personas que no la pasaron tan mal pues lograron hacer una gran fortuna pese a la situación. Tal es el caso de estas celebridades quienes entre el periodo de junio 2019 a mayo 2020 se convirtieron en las mejor pagadas del año.

El medio Business Insider comparó a famosos de todos los campos para crear una lista de 15 nombres. Entre los que no llegaron al top 5 se encuentran la recientemente polémica Ellen DeGeneres, Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood y el escandaloso Neymar.

  1. Lionel Messi

El futbolista recientemente se volvió tema de conversación tras correr la información de que quería dejar el Barcelona. Lo cierto es que no tiene de qué preocuparse por el dinero pues según Insider este año ganó $104 millones de dólares que fueron directos a su cuenta bancaria. Esto lo posiciona en el número 5 de las celebridades mejor pagadas.

  1. Cristiano Ronaldo

Un millón es lo que lo posiciona por arriba de su colega, pues Cristiano Ronaldo ganó nada menos que $105 millones de dólares. Y es que el futbolista es todo un empresario pues se ha convertido en el segundo atleta mejor pagado del mundo y gracias a sus múltiples negocios puede llevar prácticamente la vida perfecta.

  1. Roger Federer

En el tercer puesto está el talentoso tenista quien no solo es un ícono del deporte sino también se reporta que ganó la cantidad de $106 millones de dólares. Él es quien supera a Cristiano y es el atleta mejor pagado.

  1. Kanye West

El rapero y esposo de Kim Kardashian es quien está en el segundo puesto. A diferencia del resto él se le adelantó por mucho a los deportistas pues presume de haberse embolsado este año $170 millones de dólares. Además de la música Kanye tiene una marca de ropa. Actualmente la había estado pasando mal luego de lanzar su campaña presidencial y de que corrieran rumores de divorcio.

  1. Kylie Jenner

Si bien Forbes le quitó el título de la “multimillonaria más joven” lo cierto es que la más pequeña del clan Kardashian-Jenner no tiene nada de qué avergonzarse. Y es que entre junio de 2019 y mayo de 2020 hizo nada menos que $540 millones de dólares. Sin duda su marca de cosméticos le ha dado excelentes resultados. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / kyliejenner