Regresa una serie política

“The West Wing” (1999-2006), una de las series más exitosas, reunirá a su elenco para un especial de HBO Max en el que animará al voto en las próximas elecciones en Estados Unidos.

Aaron Sorkin, el creador de “The West Wing”, tomará las riendas del regreso de esta serie política en la que participarán los actores Martin Sheen, Allison Janney, Rob Lowe, Dulé Hill, Janel Moloney, Richard Schiff y Bradley Whitford.

Bajo el título “A West Wing Special To Benefit When We All Vote”, este especial presentará una versión teatralizada del episodio “Hartsfield’s Landing” perteneciente a la tercera temporada de la serie.

“El equipo creativo y el reparto organizaron esta histórica producción para apoyar y concienciar sobre la vital misión de When We All Vote, una organización benéfica no partidista copresidida por (la ex primera dama de Estados Unidos) Michelle Obama y que fue fundada para aumentar la participación en cada elección en Estados Unidos”, señaló HBO Max.

Está previsto que el especial se grabe en el Orpheum Theatre de Los Ángeles, California, en octubre para que se pueda emitir poco antes de las elecciones presidenciales, que se celebrarán el 3 de noviembre.

Se espera que en “A West Wing Special To Benefit When We All Vote” haya invitados especiales como Michelle Obama.

“(El productor y director) Thomas Schlamme y yo estamos increíblemente emocionados de poder reunir al reparto de ‘The West Wing’ para esta lectura dramatizada y para apoyar a When We All Vote en sus esfuerzos para que todos nos involucremos en estas elecciones”, explicó Sorkin.

Con siete aclamadas temporadas y 155 episodios, la multipremiada “The West Wing” ofrecía una mirada apasionada y cautivadora a la Casa Blanca y a la toma de decisiones en el país más poderoso del mundo.

Con el presidente Bartlet (Sheen) al frente, “The West Wing” contaba la historia de su audaz y entregado equipo, siempre enfrascado en diálogos brillantes y réplicas perfectas, que representaba, probablemente, no cómo es la política en la vida real sino cómo debería ser en un plano ideal. EFE / Yucatan.com.mx