El hotel en Los Ángeles que ha visto los más famosos romances

La vida privada de los famosos es para muchos algo digno de ser admirado, y es que muchas estrellas guardan historias de misterio, diversión pero sobre todo mucho drama. Y un lugar que ha visto esto último es el Chateau Marmont Hotel en Los Ángeles, uno de los más famosos lugares en donde las estrellas pasan sus ratos de pasión.

El hotel está ubicado en Sunset Boulevard, LA y ha atraído a todo tipo de celebridades para fiestas, discusiones e infidelidades. El lugar está abierto desde la década de los 20 y en Hollywood se dice que muchos altos ejecutivos recomiendan que “si tienes que portarte mal, lo hagas en el Chateau Marmont”.

Lo cierto es que la exclusividad y clase que ha creado con el paso de los años lo ha convertido en el favorito de las celebridades para hacer de las suyas, fue ahí donde Hugh Hefner terminó con la conejita Crystal Harris luego de que la atrapada con su amante.

Por otro lado fue en sus pasillos que se vio a Liam Hemsworth besándose con January Jones cuando estaba comprometido con Miley Cyrus.

Por otro lado se dice que Scarlett Johansson y Benicio del Toro cumplieron su fantasía sexual en los elevadores del hotel, además ha sido testigo de tríos sexuales como el que protagonizó la actriz Natalie Wood, Nicholas Ray y Dennis Hopper.

Pero no todo es amor pues el Marmont también ha tenido que enfrentar escándalos enormes, pues la política de “completa privacidad” del lugar hace que actores como Heath Ledger hayan ido ahí para consumir grandes cantidades de cocaína.

Entre otros escándalos que ha visto el hotel está cuando a Britney Spears se le prohibió la entrada y cuando Lindsay Lohan fue invitada a marcharse tras deber miles de dólares. Por: Marymar Alvarez / Laopinion.com Foto Dia Dipasupil / Dia Dipasupil / Getty Images