Así fue el regreso de Karla Martínez y Alan Tacher a ‘Despierta América’

Luego de 45 días sin pisar ‘la casita más feliz de la televisión hispana’, Karla Martínez y Alan Tacher regresaron, este lunes, a ‘Despierta América’.

Después de los titulares del día, y con el tema ‘Volveremos a Brindar’ de Lucía Gil que el show matutino de Univision tomó como himno desde que comenzó la pandemia, entraron al estudio Karla y Alan con una enorme sonrisa de felicidad.

“¡Qué emoción! Muy buenos días… Qué bien se siente estar de nuevo en nuestra casa, ‘Despierta América’, de donde salimos ya hace 45 días”, comenzó diciendo Karla mientas Alan tiraba besos al aire.

“¡Cómo te quiero! ¡Cómo los extrañaba! Se siente bonito estar de regreso… La verdad que qué emoción, salimos hace 45 días de este estudio, con síntomas, dimos ambos positivo al COVID-19… Estarás de acuerdo Karla que pasamos días, por lo menos yo, de mucha malestar, de mucha incertidumbre, la verdad es que no sabíamos que iba a pasar con esto, hablamos durante tantos meses y no sabíamos que a nosotros nos iba a pasar”, siguió Alan.

Mucho más delgada y con su nuevo look del cabello al natural con sus rizos, Karla hizo hincapié en la importancia de seguir cuidándonos ya que los contagios no se detienen, en especial en Estados Unidos, donde ya superaron los 6 millones.

“Por eso nosotros queremos seguir repitiéndoles que se cuiden, que se tapen las bocas, que se laven las manos, que no se toquen la cara, se los decimos porque en primera persona vivimos la enfermedad, síganlo haciendo porque el contagio sigue presente, así que a cuidarnos”.

Desde sus casas, Francisca Lachapel, Raúl González y Carlos Calderón también les dieron la bienvenida de regreso a ‘casa’ y desde el estudio Elyangélica los invitó a que, como antes de que el mundo cambiara con la pandemia, dieran junto a ella las noticias.

Recordemos que hace casi dos meses, Alan, quien estaba dispuesto a irse de vacaciones con su esposo, comenzaron ambos a sentirse mal, y fueron diagnosticados con coronavirus. Al mismo tiempo, Karla, empezó a tener los síntomas y, de emergencia, todos debieron dejar el show e irse de cuarentena a sus hogares.

En un hecho histórico, el show se hizo completo cada uno desde sus casas conectado vía en vivos. Otros empleados del equipo también dieron positivo. Finalmente, el tiempo fue poniendo todo en su lugar. Primero regresó Satcha Pretto al estudio, luego Elyangélica González, Francisca Lachapel, le siguió Carlos Calderón, Raúl González, y ahora Karla y Alan. Por: Mandy Fridmann / Laopinion.com Foto Mezcalent