El hijo de Sebastián Rulli que Angelique Boyer adora

De la relación de Cecilia Galliano y Sebastián Rulli nació su hijo Santi, quien actualmente tiene 10 años. Y si bien la pareja terminó separándose, lo cierto es que Santi siempre ha recibido todo el amor que puede tener, no solo por parte de sus padres, sino también de Angelique Boyer, quien lo adora.

En redes sociales Santi no se muestra mucho, en pocas ocasiones su mamá ha compartido imágenes a su lado, mientras que su papá, prefiere ocultar su rostro. La privacidad del niño es prioridad para ambos.

Santi y Angelique llevan una bonita relación, cuando es turno de Rulli de pasar tiempo con su hijo ella no tiene problema en convivir como una hermosa familia. Ya sea que salgan de vacaciones o se queden en casa, los tres se divierten a lo grande.

Muchos creen que Angelique, a pesar de no tener planes de convertirse en madre pronto, es una excelente figura materna, pues sabe muy bien cómo hacer sonreír a Santi. Uno de sus momentos más felices fue cuando los tres pasaron varios días en un crucero de Disney para celebrar al pequeño.

Así, desde actividades extremas hasta cenas familiares, Angelique solo sabe darle amor al hijo de Rulli y el pequeño sin duda admira mucho a la novia de su papá. Por redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent