Conoce a la novia de Hennessy Carolina, la hermana de Cardi B

La hermana menor de Cardi B, Henessy Carolina, presume de tener una pareja que la adora. Su nombre es Michelle Diaz y a través de las redes sociales se han mostrado sumamente enamoradas. Hoy te vamos a hablar un poco más sobre la persona que le robó el corazón a Hennessy.

Diaz vive en Nueva York y pese a salir con una influencer, mantiene un perfil bajo, en sus redes sociales no dice a qué se dedica sin embargo sí que muestra su gran pasión por el deporte, el basquetbol es su favorito. Recientemente publicó un homenaje a la fallecida leyenda Kobe Bryant.

Hennessy y Michelle se conocieron a través de Instagram, de la forma más casual posible. La hermana de la rapera encontró el perfil de Diaz en el apartado “Explorar”, se comenzaron a seguir y poco a poco intercambiaron “me gusta”, comentarios y mensajes directos. Finalmente decidieron conocerse en persona.

A pesar de no ser una figura pública, Michelle no tiene problemas en acompañar a su pareja a sus eventos públicos, ambas se la pasan increíble en las alfombras rojas y posan juntas sin problema.

Hace un mes Michelle sorprendió a su novia con una sorpresa al tatuarse su nombre en la parte superior de su torso, cerca de la clavícula. Un bello gesto que Hennessy apreció y hasta compartió en sus redes sociales con mucha emoción.

Sin embargo no todo ha sido bueno pues en noviembre de 2019 se separaron por un momento. Esto no duró mucho pues a las pocas semanas anunciaron habían regresado. Afortunadamente lograron superar los malos momentos y actualmente presumen de estar más unidas que nunca. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / meloo002911